Sunday, September 14, 2014

Los besos con lengua de tus miradas


Las miradas en un beso | Ese beso con lengua de tus ojos


Existen tantas miradas en un beso, desde el principio hasta el final que me atrevería a decir que una de las cosas mas importantes durante un beso son estas impulsivas miradas.

El primer beso es con los ojos


Desde mucho antes de que la pareja se bese en los labios, ya se ha de haber besado mas de mil beses con los ojos. No me digas que cuando llegas a la fiesta en donde esta ella, no te ha besado cuando te mira a los ojos mientras haces tu pequeña entrada, mucho antes de saludarla en la mejilla. El primer coqueteo es un intercambio de miradas. Por esta razón, si no te ha mirado a los ojos de una forma que hayas sido que te ha besado, aunque sea un beso de pico con los ojos han intercambiado, pues es que probablemente no te debas lanzar a darle el primer beso en los labios. El primer beso ha de ser con los ojos.
Incluso el beso de traición, es primeramente dado con los ojos. El beso de la traición no es nada comparado con el beso de lengua, porque puede ser dado incluso sin tu estar mirando. Es por esta razón que tu familia u otras amistades siempre se dan cuenta de que una persona te tiene odio o envidia mucho antes de que tu lo puedes haber notado.

Los ojos durante el primer beso



La inocencia esta muy presente al principio de un primer beso con una persona, y es por esto que en los primeros besos dados a una persona se presencian muchas miradas tímidas y temerosas. Normalmente al principio la pareja no puede mirar tan relajadamente a su persona especial, por la razón de que el corazón se le acelera y suelen incluso coger un color rojizo en las mejillas.  Por esta razón, en los primeros besos esta muy presente el esquivo de miradas. Puede se miren tiernamente, pero solamente por algunos segundos.

Las miradas durante un beso con lengua


Es muy importante tener en cuenta que las miradas son muy importantes en los besos, inclusive en los besos con lengua. Es solamente aquella persona que para de besarte, para mirarte a los ojos y darse tanta cuenta que quiere continuar besándote, aquel que te ama con locura. El amor se sobresale por ojos de una persona cuando te besa. Por esta razón cerraremos los ojos?

Ese importante fijarse en los ojos de la persona que te muestra amor, pues si te devuelve la mirada, puede que te diga cosas que no se atreve decirte en palabras. Sin embargo, las palabras no tienen menos valor. No significa que si piensas que su mirada te dijo “me gustas,” vayas a ir donde esta el y decirle “a mi también” con palabras y no entiendas cuando te pregunte “de que estas hablando?” Funciona solamente si al el decirte “me gustas” con los ojos le digas “me gustas también” pero en el mismo lenguaje de los ojos. Siempre esta técnica funciona pero cuidadosamente, sin mucho juego de ojos en exageración.
Si no te ha besado con los ojos, si ya luego de ser novios no intercambian miradas, puede significar que no te corresponde de la misma manera o que te esta ocultando algo. Yo me preocuparía! Si te preocupa, no lo hables con tus amigas eternamente, convérsalo también con el.

Las miradas en una despedida

 A la hora de romper una relacion incluso se intercambian muchísimas palabras con los ojos, desde besos con lengua, hasta arrepentimiento. Una mirada honesta al final de una relación dice si te respeto, si todavía te ama, si te amo, o si nunca te valoro ni un poquito. Las palabras y los besos con las miradas, deben nunca ser reclamados, porque la mayoría de las personas que dicen mucho con los ojos incuso puede que no estén consiente de aquello. Puede que dos enamorados se miren por primera vez y se digan mil cosas que no se dirían en palabras porque todavía ni tan siquiera saben que sienten eso. Por esta razón, los demás pueden llegar a predecir una rotura en la pareja o un gran comienzo, mucho antes de que se de cuenta uno mismo.
La ultima mirada en una despedida, también incluye el ultimo beso que le das en los labios a una persona. La ultima mirada es el beso con lengua mas largo y mas fuerte que le hayas dado.

A causa de esto quiero decirte amor mío, que en tus ojos me quiero quedar, besándonos por siempre…

No comments:

Post a Comment